Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

'Spider-Man' no podía faltar en la conferencia de PlayStation del E3 2017 y Sony no ha fallado a las expectativas dejando ver -por fin-, su primer gameplay que muestra el ambicioso proyecto en el que Insomniac Games ha estado trabajando y que nos presenta una gran cantidad de acción con un nivel visual impresionante, con momentos de quick time events y espectaculares cinemáticas que nos recuerdan los mejores momentos de la saga Arkham de Rocksteady.


¿Qué otras sorpresas nos deparará PlayStation en este E3 2017? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.

Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.
                                                                     

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up