Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Si existe una compañía en la industria que busca siempre presentar nuevas IPs en cada E3, es sin duda Ubisoft. El gigante de desarrollo francés lleva una larga lista de producciones novedosas que han logrado brillar en los últimos años y este E3 2017 no sería la excepción al mostrarnos el primer avance oficial de Skull and Bones


El título se tratará de un juego de piratas -que bebe de lo mejor del sistema de combates de Assasen el que los combates navales será su punto más fuerte. Los jugadores navegarán por el mar con sus barcos con el fin de acabar a base de cañonazos con otros navíos y así apoderarse de su botín. Principalmente será un título multijugador PvP, pero también contará con un modo para un solo jugador.


¿Qué otras sorpresas nos deparará Ubisoft en este E3 2017? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter. Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.
                                                                     

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up