Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Luis Rodríguez

A casi una semana del E3, algunas empresas están causando ya sensación al adelantar parte de lo que podrían ser sus presentaciones en el evento. En este caso Nintendo y Pokemon Company, sorprendieron el día de ayer con el anuncio de un Nintendo Direct dedicado a la franquicia de Pokemon. Síguelo con nosotros.



Y es que las dudas abundan del posible contenido que consigan incluir en tan solo 8 minutos que se estima dure el evento. El precedente es el teaser trailer de Nintendo Switch el año pasado, que en menos de tres minutos puso a moverse al mundo gamer. ¿Nuevo título principal? Nuevo juego para móviles? ¿Actualización de Pokemon Go? Revista Level Up ya se encuentra en Los Ángeles en nuestro #RoadToE32017 y les invitamos a descubrirlo junto a nosotros, siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter durante las principales conferencias de este mes.



Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.

***
Luis Rodríguez - Ingeniero informático y escritor. Fiel defensor de Megaman y Metroid. Apasionado de los vídeo juegos de la Gran N. Escribe regularmente en nuestra sección de Nintendo CR.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up