Sigue con nosotros el Pokémon Direct | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, junio 06, 2017

Sigue con nosotros el Pokémon Direct | Revista Level Up

Por Luis Rodríguez

A casi una semana del E3, algunas empresas están causando ya sensación al adelantar parte de lo que podrían ser sus presentaciones en el evento. En este caso Nintendo y Pokemon Company, sorprendieron el día de ayer con el anuncio de un Nintendo Direct dedicado a la franquicia de Pokemon. Síguelo con nosotros.



Y es que las dudas abundan del posible contenido que consigan incluir en tan solo 8 minutos que se estima dure el evento. El precedente es el teaser trailer de Nintendo Switch el año pasado, que en menos de tres minutos puso a moverse al mundo gamer. ¿Nuevo título principal? Nuevo juego para móviles? ¿Actualización de Pokemon Go? Revista Level Up ya se encuentra en Los Ángeles en nuestro #RoadToE32017 y les invitamos a descubrirlo junto a nosotros, siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter durante las principales conferencias de este mes.



Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.

***
Luis Rodríguez - Ingeniero informático y escritor. Fiel defensor de Megaman y Metroid. Apasionado de los vídeo juegos de la Gran N. Escribe regularmente en nuestra sección de Nintendo CR.
Sigue con nosotros el Pokémon Direct | Revista Level Up Reviewed by Esteban on 6/06/2017 Rating: 5 Por Luis Rodríguez A casi una semana del E3, algunas empresas están causando ya sensación al adelantar parte de lo que podrían ser sus...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.