Shadow of the Colossus llegará remasterizado a PlayStation 4 | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, junio 12, 2017

Shadow of the Colossus llegará remasterizado a PlayStation 4 | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Ironías de la vida. Mientras por un lado PlayStation no cree necesaria la retrocompatibilidad al señalar que "nadie la usa", por otra parte si cree conveniente anunciar un título que ha sido remasterizado en 3 ediciones y que llegará en esta ocasión a la cuarta generación de consolas de PlatyStation de la mano de sus creadores, al confirmar hoy que Fumito Ueda y Sony Japan Studio estarán detrás del grandioso 'Shadow of the Colossus' para PlayStation 4.


En el vídeo no se ha concretado si se tratará de una simple remasterización o si incluirá alguna diferencia con respecto al original, pero si han hecho notar que está en desarrollo y fechado para el 2018. ¿Qué otras sorpresas nos deparará PlayStation en este E3 2017? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.

Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.
                                                                     
Shadow of the Colossus llegará remasterizado a PlayStation 4 | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 6/12/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com Ironías de la vida. Mientras por un lado PlayStation no cree necesaria la retrocomp...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.