Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Como si el hype no fuese suficiente con Metroid Prime 4, Nintendo acaba de anunciar en su Nintendo Treehouse en el E3 2017 que habrá una remasterización de 'Metroid II: Return of Samus' el legendario título que la saga que apareció originalmente en Game Boy en 1991 -continuando lo visto en NES- y fue una de las primeras incorporaciones a la consola virtual de 3DS en 2011 que llegará ahora bajo el nombre 'Metroid: Samus Returns' a la familia de consolas Nintendo 3DS, el próximo 15 de septiembre.


¿Qué otras sorpresas nos deparará Nintendo en este E3 2017? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.

Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.
                                                                     

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up