Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Buenas noticias para los amantes de los eSports en territorio mexicano. Ubisoft, en conjunto con la Liga Mexicana de Videojuegos, llevará a cabo el esperado Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Cups para Xbox One. El día de hoy, Ubisoft reveló que el torneo cuenta con un registro total de 267 equipos participantes y más de 1350 personas, quienes se enfrentarán en vertiginosas partidas para demostrar quienes son los mejores operadores de Rainbow Six Siege  y coronarse como campeones.

Quienes deseen formar parte de la emoción de los playoffs y seguir la pista a se equipo favorito podrán disfrutar de  las partidas completamente en vivo en los canales oficiales de Ubisoft y de la Liga Mexicana de Videojuegos los días 5 y 20 de Julio de 2017, de las 8:00 p.m. a las 9:00 p.m., hora del centro de México en los siguientes enlaces:


Los  dos equipos finalistas del torneo se verán las caras el próximo 23 de Julio en la gran final presencial en Arena Cinemex Plaza Antara y se harán acreedores a un premio de $10,000 pesos en efectivo para el primer lugar y  $5,000 pesos en efectivo para el segundo lugar. ¿Qué otras sorpresas nos deparará este post E3 2017? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo, en directo desde Los Ángeles, todos los detalles alrededor de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.

Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #PostE32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.
                                                                     

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up