Por Kevin Ruiz | kruiz@revistalevelup.com.

Hoy en la E3 tras la conferencia de Microsoft de la tarde, culminó el día con la programada para Bethesda (#BE3), que dio inicio con la introducción a nuestro parque de juegos Bethesdaland en donde dimos un recorrido por las principales atracciones programadas para la presentación, a continuación daremos un resumen de lo más relevante de la presentación: 

Bethesda comenzó con la presentación de dos de sus títulos bajo la modalidad de Virtual Reality, los títulos anunciados fueron "Doom VFR" y Fallout 4 VR, ambos juegos estarán para este año disponibles para Playstation VR y VIVE

Doom VFR



Fallout 4 VR


Por otra parte la conferencia continuó con la presentación de un nuevo DLC para Elder Scrolls Online llamado Morrowind, este saldrá a luz en el mes de Agosto y tendrá dos nuevos lugares. El primero será Horns of the Reach que tendrá dos dungeons disponibles y una ciudad nueva llamada Clockwork City


Elder Scrolls Online - Morrowind DLC Trailer

El Creation Club por parte de Bethesda, será un compilado de contenido exclusivo para Fallout 4 y Skyrim Special Edition, este contará con una variedad de contenidos personalizados para dichos juegos en donde incluirá contenidos como armas, ropas, nuevos mapas, personajes, enemigos y nuevos modos de juego. El Creation Club estará disponible para las plataformas de Playstaion 4, Xbox One y PC. 

Creation Club


Se anunció además una expansión para Elder Scrolls Legends, esta tendrá el nombre de Heroes of Skyrim, estará disponible el 29 de Junio, con la particularidad de que estará disponible en Ipad, Android y Steam

The Elder Scrolls Legends - Heroes Of Skyrim



Una de las sorpresas de la presentación fue sin duda el trailer relacionado con Skyrim para Nintendo Switch y es que se mostró que el juego será compatible con el uso de amiibos y estos tendrán una funcionalidad personalizada para el juego tal y como se mostró con el contenido personalizado de The Legend of Zelda Breath of the Wild. El juego aún está a la espera de su fecha de salida, sin embargo se mencionó en la presentación que todo será para este año.

The Elder Scrolls V Skyrim for Nintendo Switch



Dishnored Death of the Outsider se mostró durante la presentación, con un emocionante trailer que mostró a nuestra protagonista en acción. Por otra parte se mostró su fecha de salida que quedó pactada para el 15 de Setiembre de este año. Solo quedará esperar hasta entonces.

Dishonored - Death of the Outsiders


Quake no pudo ser omitido durante la presentación, se anunció una beta cerrada. Quake Champions tendrá una gran actualización con mapas y contenido que buscan posicionar competitivamente este juego.

Quake Champions E3 2017



Uno de los anuncios esperados para la presentación de Bethesda fue producto de una supuesta "filtración" en horas de la mañana, El rumor era cierto Evil Within, tendrá una segunda entrega que se pronunció en una excelente trailer con "Ordinary World" de fondo. Además como dato curioso el juego será lanzado mundialmente en una fecha muy particular, será el Viernes 13 de Octubre para Playstation 4, Xbox One y PC. 


Evil Withim 2 


La presentación finalizó con un emocionante nuevo lanzamiento, ambientado con simbolismos referentes a los Nazis (¿conocido no?). La presentación de Bethesda terminó con el lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus con un increíble trailer extenso (con un inició bastante cómico), en donde nos ubicaremos en América para 1961 en Manhattan y donde tendrémos que encarar la resistencia antinazi. El juego saldrá a la venta el 27 de Octubre de este año y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. 


Wolfenstein II: The New Colossus.

Sin duda alguna Bethesda sorprendió con su presentación y lanzó "toda la carne en el asador". Como dato relevante anunciaron que todos los juegos mostrados en la presentación estarán disponibles para este año. Así que solo resta esperar para disfrutar. De momento, les invitamos acompañarnos en la cobertura del E32017 con el hashtag #E3CR participa de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter, entre ellas, cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el E3 y múltiples artículos geek que tendremos, entre otras sorpresas a lo largo de nuestra cobertura del E3 2017, todo esto gracias al apoyo de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica.

***
Kevin Ruiz - Estudiante Universitario en Enseñanza de los Estudios Sociales y la Educación Cívica. Community Manager de Nintendo Streetpass Costa Rica & Miiverse Costa Rica. Colaborador de la región de América para el portal de Espal3DS. Apasionado de la música, los deportes, la política y las artes orientales (anime, manga). Especialista en nuestra sección de Nintendo CR.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up