Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Inside y Limbo, dos de los juegos de aventura y plataformas más reconocidos por la crítica, llegarán en un double-pack de emociones para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4. El anuncio fue confirmado por 505 Games quienes se encargarán de llevar la obra del estudio independiente  a Playdead a formato físico.

Esta edición especial llegará con un precio base de $29.99 e incluirá los juegos completos tanto del aclamado Inside, juego de plataformas en 2D con puzzles, así como de la aventura plataformas en blanco y negro Limbo. Asimismo, los jugadores también podrán encontrar objetos de colección como una edición limitada de un Poster y una tarjeta de arte.


Limbo, el juego debut de Playdead del 2010, ganó múltiples premios tras su lanzamiento, incluyendo el Best Indie of the Year (Level Up Awards, 2011), Best Platformer (IGN), Best Puzzle Game (Gamespot), Top 10 Games of the Year 2010 (TIME, Wired), Most Original Game (G4 TV).  Su inquietante atmósfera en blanco y negro ha sido comparado con el cine negro y destacado como un ejemplo de arte en el videojuego.


De la misma manera, 'Inside' también recibió el reconocimiento de la crítica, incluyendo premios como Best Indie Game (Level Up Awards, 2016), Best Game Design, Artistic Achievement, y  Best Narrative (British Academy Game Awards), Best Independent Game (Game Critics’ Awards), Best Independent Game (The Game Awards)

Inside/Limbo Double Pack estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo el 14 de septiembre
                                                                     

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up