Life is Strange: Before the Storm nos presenta 20 minutos de su primer episodio | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, junio 14, 2017

Life is Strange: Before the Storm nos presenta 20 minutos de su primer episodio | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

'Life is Strange: Before the storm' ha sido una de las gratas sorpresas del E3 2017 y Square Enix ha querido seguir ampliando la experiencia al mostrarnos un gameplay de los primeros 20 minutos de su episodio 1 'Awake', que mantendrá la esencia de su primera entrega otorgando un argumento que se verá modificado en base a las decisiones que tomemos, afectando unas más que otras a los acontecimientos que vendrán después.


El primer episodio llegará el lugar el 31 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC, a falta de confirmar el día en el que llegarán los otros dos episodios. ¿Qué otras sorpresas nos deparará este E3 2017? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo, en directo desde Los Ángeles, todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.

Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.
                                                                     
Life is Strange: Before the Storm nos presenta 20 minutos de su primer episodio | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 6/14/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com ' Life is Strange: Before the storm ' ha sido una de las gratas sorpresas del E...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.