Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Por méritos propios, 'Middle-earth: Shadow of War' es uno de los títulos más esperados de este año. Tras la revelación de su primer trailer, Warner Bros Interactive ha aprovechado el E3 2017 para compartir los detalles que marcará a esta nueva entrega, uno de ellos -y quizás de los más interesantes que hemos visto en los últimos años-, es el hecho de que las misiones secundarias que realizaremos no tendrán segunda oportunidad de completarlas si fallamos.


Sí. Leyeron bien. Así lo ha querido mostrar la compañía en el E3 2017 en un gameplay en el que ha destacado que esta peculiaridad función es a causa del renovado sistema Nemesis, lo que implicará que, si algún enemigo acaba con nosotros, la historia seguirá su curso, el mundo seguirá evolucionando y por lo tanto los personajes que hasta ese momento estaban muertos lo seguirán estando.


Esto conlleva también que será imposible repetir las mismas acciones porque los personajes recordarán todo lo que hemos hecho anteriormente, hasta el punto de que los soldados que estaban de nuestro lado anteriormente continúen en nuestras filas o ya no volvamos a saber nada de ellos. Un añadido que sin duda le da gran valor a una saga que empieza a despuntar como parte de lo más novedoso de este año, cuando llegue al mercado internacional el próximo 10 de octubre en Xbox One, PC y PlayStation 4.

¿Qué otras sorpresas nos deparará este E3 2017? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo, en directo desde Los Ángeles, todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter. Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.
                                                                     

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up