Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

The Last of Us ha faltado a la cita, pero no lo ha hecho God of War. Si bien es cierto la conferencia de PlayStation ha quedado debiendo con la presentación de nuevos anuncios, no ha fallado a las expectativas de mostrarnos cuan poderoso e interesante luce el nuevo God of War en un extenso gameplay que nos ha dejado con ganas de más y muestra porque Santa Mónica es uno de los estudios más valiosos de PlayStation.


¿Qué otras sorpresas nos deparará PlayStation en este E3 2017? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.

Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.
                                                                     

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up