Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Estamos en pleno E3 2017 en directo desde Los Ángeles y empiezan a filtrarse los primeros datos oficiales sobre el Project Scorpion. La nueva consola estrella de Microsoft podría tener ya su tarifa de venta en marcha según una publicación oficial de Geoff Keighley, toda una voz de peso en la industria de los videojuegos, que ha dado a conocer en su cuenta oficial de Twitter el que señala con toda las letras será el precio oficial del Project Scorpion.



Sí. Leyeron bien. $499 precio de lanzamiento. El mismo precio que tuvo la Xbox One en su fecha de estreno. Según Keighley la información viene desde los cuarteles generales de Redmond y sería confirmado por Microsoft esta tarde en una de las conferencias más esperadas del año y que estaremos siguiendo en directo a través de las redes sociales de Revista Level Up.





¿Será este el precio oficial o saltará alguna sorpresa? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo la conferencia a través de Twitter y Facebook con el hashtag #E32017 participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter, entre ellas, cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el E3 y múltiples artículos geek que tendremos, entre otras sorpresas a lo largo de nuestra cobertura del E3 2017, todo esto gracias al apoyo de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica.

                                                                     

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up