'Far Cry 5' vuelve a lucirse en su nuevo gameplay trailer desde el E3 2017 | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, junio 12, 2017

'Far Cry 5' vuelve a lucirse en su nuevo gameplay trailer desde el E3 2017 | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

'Far Cry 5' no podía faltar a la fiesta y Ubisoft ha dejado claro en su conferencia del E3 2017 que la saga viene renovada y va con todo por conquistar las ventas en el primer semestre del próximo con un apartado gráfico que luce espectacular y una interesante muestra de jugabilidad que hemos podido visualizar en directo.


En esta nueva entrega viajaremos al Condado de Hope, en Montana, donde tendremos que acabar por completo con un grupo de fanáticos religiosos llamado Eden's Gate. Para lograr que desaparezca esta secta contaremos con la ayuda de otros ciudadanos la ciudad e incluso con la de un amigo gracias al modo cooperativo que incorporará una serie de variables como hemos podido ver en su más reciente gameplay trailer.

¿Qué otras sorpresas nos deparará Ubisoft en este E3 2017? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter. Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.
                                                                     
'Far Cry 5' vuelve a lucirse en su nuevo gameplay trailer desde el E3 2017 | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 6/12/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com ' Far Cry 5 ' no podía faltar a la fiesta y Ubisoft ha dejado claro en su co...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.