Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Faltan menos de dos semanas para el estreno de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' y PlayStation no quiere que lo olvidemos, adelantado sus fichas a la conferencia de esta noche y sorprendiendo a todos con un nuevo trailer de la saga estrella que catapulto a Naughty Dog a la fama. Atención a su nuevo avance. 


'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' estará disponible el 30 de junio a nivel mundial en PS4. ¿Qué otras sorpresas nos deparará PlayStation en este E3 2017? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.

Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.
                                                                     

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up