Por Karina Berrocal 

La espera por fin ha terminado y los fans de Game of Thrones ya cuentan con una fecha de estreno para la sĆ©ptima temporada de la aclamada serie de HBO: 16 de julio a las 7pm hora de Costa Rica. Debido a que esta serie es un fenĆ³meno mundial Costa Rica no se escapa del mismo y es por eso que la pĆ”gina de fans Game of Thrones - Costa Rica, que cuenta con mĆ”s de 3500 seguidores ha organizado una cena temĆ”tica para sentirse como dentro de la serie. 

Ensalada verde de verano 
El evento tiene un precio de 25 mil colones, cuenta con capacidad para 120 personas y se realizarĆ” en el El Club AlemĆ”n de Costa Rica, haciendo uso del libro de recetas basado en los libros tĆ­tulado "A Feast of Ice and Fire" que serĆ”n preparadas por la chef Sabine Wehnemann. La cita es a partir de las 5 de la tarde donde mientras se da la espera los asistentes pueden adquirir productos alusivos a Game of Thrones, asĆ­ como reposterĆ­a basada en la serie, deleitar sus oĆ­dos con la mĆŗsica en vivo de la serie, ver la exposiciĆ³n de artĆ­culos y tomarse fotografĆ­as con los cosplayers en el photo booth. 

Trucha con encostrado de almendra y acompaƱamientos


El menĆŗ cuenta diferentes opciones de entrada, plato fuerte y postre, entre lo que cabe destacarse se encuentran opciones vegetarianas y libres de gluten para quien lo necesite. Los asistentes pueden construir su propio menĆŗ en el formulario para tal fin y formalizar la reserva haciendo el pago de 10 mil colones y completando el pago total antes del 1° de julio. Para los detalles sobre la cuenta bancaria para realizar el depĆ³sito se debe contactar mediante mensaje privado a la pĆ”gina de Game of Thrones Costa Rica. 

QuichƩ de queso (plato vegetariano) con acompaƱamientos

Definitivamente se trata de un evento diseƱado para verdaderos fans que busca hacer sentir a sus asistentes dentro de la Ć©poca medieval y vivir intensamente el primer episodio de esta penĆŗltima temporada.

***
Karina Berrocal - Ingeniera industrial y actualmente estudiante de maestrĆ­a en Cadena de Abastecimiento en MIT. FanĆ”tica de juegos de mesa, viajar por el mundo, cosplay y literatura de fantasĆ­a, especialmente CanciĆ³n de Hielo y Fuego. Administradora de la pĆ”gina de Facebook de Game of Thrones - Costa Rica.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acĆ”. Gracias por compartir tu opiniĆ³n con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up