Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Ark: Survival Evolved, el multijugador de mundo abierto de dinosaurios y criaturas creado por Wildcard Studios, tienen buenas noticias para sus fans. A partir de hoy,  el contenido especial para la versión 258 de Ark que fue presentado en el pasado E3 2017 y que ya se encuentra disponible para adquisición en pre-venta para los usuarios de PlayStation 4.


ARK: Survival Evolved continúa la aventura de sobrevivencia en un mundo lleno de animales prehistóricos que deambulan por el mapa, y que deben enfrentarse a peligros naturales y jugadores hostiles. En este mundo, existen elementos prehistóricos los cuales servirán de ayuda para sobrevivir, o para contraatacar.  Nuevas criaturas, islas, armas y naves estarán presentes en esta nueva versión que llega con su preventa para deslumbrar a los fanáticos de la lucha en la prehistoria. 


Los fanáticos de ARK podrán encontrar en esta nueva versión, que prepara su lanzamiento oficial para agosto de este año, nuevas criaturas que dificultarán o apoyarán la sobrevivencia en nuevas tierras, como la Isla Ragnarok, y nuevas formas de transportarse entre cuevas y montañas, como la lancha a motor que sorprende por su rapidez y diseño. 


Nuevos personajes para domar y atacar 


Los nuevos personajes de esta v258 para ARK: Survival Evolved, continuarán las aventuras de cosecha, cultivo y construcción de refugios. Además, deberán sortear los más fuertes ataques y podrán utilizar toda su astucia y recursos para matar, domesticar y aprender a vivir con las más temibles y novedosas criaturas, inspiradas todas en los clásicos dinosaurios y animales primitivos de la literatura mundial. 


Uno de los nuevos personajes o animales primitivos que vivirán aventuras de ataque y sobrevivencia con los fanáticos de ARK, es el Hyaenodon Dirus, un carnívoro que viaja en grupo pero que es más bien tranquilo, solo se enfrenta a una presa más débil, pero su inteligencia lo hace ser una de las mascotas más populares entre los fanáticos, por su rápida recuperación y su lealtad con el jugador. 


También, nos encontraremos con el Hesperornis Avenatantes, un ave de tamaño mediano que se desliza con mucha rapidez por el agua y que cuenta con un entrenamiento muy fuerte, lo que lo hace un cazador como ningún otro. Otro temible animal que llegará en esta versión para sorprender a todos, y sumarse a la lucha de la sobrevivencia, es el Yutyrannus Saevus, muy parecido al temido Tiranosaurio Rex, que genera un miedo instantáneo en sus oponentes, y los deja en un estado de pánico que los hace huir rápidamente por su seguridad. Esta criatura es una de las armas más poderosas del juego.

Ragnarok: el nuevo mundo de lucha y supervivencia


La isla de Ragnarok se presenta como un extraordinario mapa de 144 kilómetros cuadrados que cuenta con ambientes de tierra, mar o aire, y con miles de toneladas de recursos recolectables para los jugadores y sus criaturas dominadas. Las cuevas que se encuentran en Ragnarok tienen diferentes tamaños y formas, pero todas están especialmente diseñadas para que, al avanzar en el juego, se pueda construir en ellas, y puedan ser utilizadas como refugio en las luchas. 


En estas tierras también existen amplios biomas construidos y diseñados para recompensar a los exploradores, desafiantes calabozos, hermosas vistas y locaciones y un volcán activo que, mientras dura su erupción, produce una gran cantidad de recursos en forma de cristal de lava. Las aguas termales de Ragnarok pueden ser muy relajantes mientras el volcán está inactivo, pero cuando la montaña ruge, se vuelven peligrosas aguas que ponen en peligro hasta a la más malvada criatura. Los jugadores podrán crear sus propias armas y accesorios, domar y pelear con un centenar de especias, a quienes podrán utilizar, con sus habilidades y técnicas, para volar o moverse más rápido de un mundo a otro, tanto en tierra como bajo el agua.


Desde su primer lanzamiento, el año 2015, ARK ha contado con casi 7 millones de usuarios en todo el mundo. Esta nueva versión ARK: Survival Evolved, producida por Navin Supphapholsiri y Dave Loyd, y diseñada por Kayd Hendricks, llega a las plataformas de PlayStation 4 para sorprender, una vez más, a los fanáticos de aventuras, luchas y espectaculares escapadas y jugadas en increíbles paisajes prehistóricos que seguiremos con detalle en nuestro tradicional análisis de esta esperada actualización en Revista Level Up
                                                                     

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up