Por Luis Rodríguez
La empresa 2K Games, ha aprovechado las plataformas de difusión de ESPN, para revelar en vivo la que sería la portada de su próximo título para WWE 2K18. En la misma se muestra al luchador Seth Rollins, quien se convierte en la primer super estrella que llega a la portada y se trata de uno que se encuentra a tiempo completo para la compañía, dado que desde el 2014, en que inició la serie WWE 2K, The Rock, Stone Cold Steve Austin, John Cena y Brock Lesnar, habían sido los elegidos como principales emblemas del juego.


Rollins, que ha usado gimmicks desde The Architect, The Man, The Kingslayer, recibe el nombre de Colbi Lopez en la vida real, y antes de alcanzar el estrellato en la WWE, peleó en los círculos independientes, destacando principalmente en Ring of Honor, bajo el nombre de Tyler BlackRollins se convirtió en el primer NXT Champion en 2012. Más tarde ese año, debutó en el 'roster' principal de la WWE en la Survivor Series y se unió a las Superstars de la WWE Roman Reigns y Dean Ambrose para formar The Shield. Dos veces WWE Champion, United States Champion, WWE Tag Team Champion y 'Mr. Money in the Bank', son algunos de los premios que Rollins ostenta en su prominente carrera.

Los jugadores que compren la Edición Deluxe de WWE 2K18 recibirán un acceso anticipado al juego y a las bonificaciones a partir del 13 de octubre de 2017, cuatro días antes del lanzamiento oficial. Por su parte, los jugadores que compren la Edición Coleccionista de WWE 2K18 --en las tiendas que participen en la promoción-- también recibirán un acceso anticipado al juego y a las bonificaciones a partir del 13 de octubre de 2017, cuatro días antes del lanzamiento oficial.


WWE 2K18 estará disponible para PS4 y Xbox, aunque existen rumores que la colocarían también la Switch. El 17 de octubre sería la fecha de su lanzamiento. ¿Qué otras sorpresas nos deparará este título? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros en nuestra cobertura especial post E3 2017 y participar de las sorpresas que tenemos para nuestros lectores en Revista Level Up

Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura del E3 2017 a lo largo de este mes de junio, para seguir celebrando por todo lo alto lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek de nuestra región.

***
Luis Rodríguez - Ingeniero informático y escritor. Fiel defensor de Megaman y Metroid. Apasionado de los vídeo juegos de la Gran N. Escribe regularmente en nuestra sección de Nintendo CR.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up