Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Tom Holland será el joven Nathan Drake en la adaptación cinematográfica del famoso videojuego Uncharted. Así lo ha confirmado Deadline en una serie de noticias relacionadas con el proyecto, y que ponen a la actual estrella de Spiderman: HomeComing en la piel Nathan Drake, en una precuela que narrará los eventos previos a la popular saga de PlayStation

El portal señala que la película será dirigida por Shawn Levy (Real Steel) y será una precuela a los eventos del primer videojuego de la franquicia. Según el portal norteamericano, la historia se enfocará principalmente en los acontecimientos narrados en el prólogo de Uncharted 3: Drake's Deception, cuando Nathan conoce a Sullivan, quien se convertiría en su mentor y mejor amigo, dando así inicio a una historia alterna que no se encuentra narrada en los videojuegos.

La movida de Sony viene después de ver el desempeño de Holland como el Hombre Araña en Spider-Man: Homecoming. Con más de 30 millones de copias vendidas y múltiples galardones internacionales, Uncharted se ha convertido por méritos propios en una de la sagas más populares y aclamadas en la historia de los videojuegos, su adaptación cinematográfica se encuentra agendada por Sony para el año 2019.

¿Saltará alguna sorpresa sobre esta gran saga en el próximo E3? Revista Level Up ya se encuentra camino a Los Ángeles en nuestro #RoadToE32017 y les invitamos a descubrirlo junto a nosotros, siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter durante las principales conferencias que llevaremos en directo para ustedes.



Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.


***
Pablo Vargas - Director y fundador de Revista Level Up. Ingeniero Industrial. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente sobre cultura geek y videojuegos en la revista IT Now, el programa deportivo YashinQuesada, el periódico 'La República' y 'Televisora de Costa Rica (Teletica)'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up