Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

El Samsung Galaxy S8 ha superado todas las expectativas en su primera semana de lanzamiento en Costa Rica, triplicando las unidades vendidas por su antecesor, el Galaxy S7. Samsung presentó los modelos Galaxy S8 y S8+ en Costa Rica en una sostificada ceremonia cargada de celebridades y expertos de la industria, en la que Revista Level Up estuvo presente. 

"Esta una región muy importante para Samsung. Por eso, tenemos el compromiso de estudiar continuamente las necesidades y características peculiares de los consumidores en esa región, respondiendo con innovaciones capaces de mejorar sus vidas" afirmó Fiorella Barrenechea, gerente de mercadeo de la división de celulares en Samsung Electronics Latinoamérica.

El nuevo Galaxy S8 ya alcanzó el récord histórico de pre-venta de Samsung en Costa Rica, donde entre el 11 y 14 de mayo vendió tres veces más el volumen de unidades logrado por su antecesor en el país durante el 2016, una tendencia que marcha acorde con el mercado regional, replicando los resultados de la preventa mundial, lo que significa la superación de los números de adquiridos de los modelos Galaxy S7 y S7 edge, en 2016.

Samsung se enfoca para el lanzamiento de cada producto en ofrecer las mejores experiencias posibles a sus usuarios. El Samsung Galaxy S8 y S8+, redefine lo que es posible en diseño, seguridad y calidad para marcar un nuevo hito en el legado de los teléfonos inteligentes de Samsung” indicó Barrenechea durante la conferencia de prensa realizada la semana anterior. “Costa Rica tendrá todos los beneficios de la marca, incluyendo la posibilidad de recibir los teléfonos que posean usuarios vigentes de la compañía en tiendas autorizadas como parte de la adquisición del nuevo smarthphone”.

Pero, ¿cuál es su rendimiento? Esto es algo que les contaremos en nuestra próxima edición de TecnoGeek, en nuestro review oficial del Samsung Galaxy S8 para Revista Level Up.

***
Pablo Vargas - Director y fundador de Revista Level Up. Ingeniero Industrial. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente sobre cultura geek y videojuegos en la revista IT Now, el programa deportivo YashinQuesada, el periódico 'La República' y 'Televisora de Costa Rica (Teletica)'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up