'Prey' nos lleva una visita guiada por la imponente Talos I | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, abril 20, 2017

'Prey' nos lleva una visita guiada por la imponente Talos I | Revista Level Up

Por Pablo Vargas.

En Prey, los alienígenas han escapado de la contención y se han apoderado de la estación espacial Talos I, pero el juego no se trata solamente de acabar con la invasión o de una experiencia épica para descubrir quién eres y cómo es que salvarás a la humanidad de la amenaza Typhon, es también acerca de esta misma estación espacial. Un brillante testimonio de las ambiciones desenfrenadas de la humanidad, Talos I está repleta de secretos por descubrir y posee una amenaza única por sí misma. Toma un viaje por Talos I y echa un vistazo a la imponente estación espacial en su más reciente trailer:


Desde el grandioso lobby hasta el funcionamiento interno industrial de la estación espacial, el video nos lleva a conocer a fondo la imponente Talos I, la cuál podremos explorar desde un principio en la forma que queramos. Y es como bien señala el video, en la piel de Morgan Yu, podremos hacer lo que queramos a través del Talos I e incluso puedes regresar a las áreas ya exploradas para encontrar grandes cambios dependiendo de cómo se desarrolle la historia -o cuáles hayan sido las decisiones que hayamos tomado-. Sin dejar de lado la novedad de que podremos salir de la estación espacial y flotar alrededor de ella en gravedad cero, usando el exterior para navegar a diferentes áreas o para encontrar secretos escondidos afuera de Talos I.  

Programado para su lanzamiento internacional el día viernes 5 de mayo para Xbox OnePlayStation 4 y PCPrey es el muy anticipado juego de ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios, creadores de la serie Dishonored, acreedora de múltiples premios incluido Juego del Año del 2012 y su secuela aclamada por la crítica, Dishonored 2. ganador del premio GOTY de PC en los Level Up Awards 2016. El juego se encuentra ya disponible para descarga y prueba en su demo especial para PlayStation 4 y Xbox One.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now, el programa deportivo YashinQuesada y el periódico 'La República'.
'Prey' nos lleva una visita guiada por la imponente Talos I | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 4/20/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas. En Prey , los alienígenas han escapado de la contención y se han apoderado de la estación espacial Talos I, pero el ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.