Por Pablo Vargas.

¡La espera se acaba! Prey, la nueva producción de los creadores de Dishonored se encuentra a la vuelta de la esquina. Y en Arkhane Studios no quieren que lo olvidemos en su nuevo trailer de lanzamiento  y sinopsis oficial que nos ha dejado con ganas de más. 


"Cuando despiertas a bordo de la estación espacial Talos I, descubres que eres el sujeto clave de un experimento destinado a alterar a la humanidad para siempre, pero las cosas han ido terriblemente mal. Talos I ha sido invadida por una fuerza alienígena y tú debes detener a la amenaza Typhon de destruir la humanidad. Como Morgan Yu, y la última esperanza de la humanidad, defiende la infestación alienígena armado con las herramientas que encontrarás en la estación, armas y habilidades de alteración mental. Está en ti descubrir los misterios de Talos I y salvar al mundo de la amenaza Typhon" señala la sinopsis oficial de uno de los títulos más esperados del año. 

Programado para el próximo viernes 5 de mayo del 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Arkhane Studios nos permite matar las ansias al ponernos una brillante demo de Prey completamente gratis en PlayStation 4 y Xbox One, en el que encarnamos el papel de Morgan Yu, científico principal a bordo de Talos I, trabajando en un avance científico. Lo que comienza como un emocionante primer día de trabajo, rápidamente da un giro oscuro del cual dependerá la subsistencia de la humanidad.

¿Saltará alguna sorpresa sobre la saga Prey en el próximo E3? Revista Level Up ya se encuentra camino a Los Ángeles en nuestro #RoadToE32017 y les invitamos a descubrirlo junto a nosotros, siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter durante las principales conferencias que llevaremos en directo para ustedes.



Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now, el programa deportivo YashinQuesada y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up