Por Pablo Vargas.

Si la demo gratuita de Prey no fue suficiente para ustedes, les traemos buenas noticias. Antes del lanzamiento mundial Prey este 05 de mayo, el soundtrack original completo del juego se encuentra ya disponible ser disfrutado en Spotify o Apple Music; adquirirlos desde iTunes, Amazon Music o Google Play, o escuchar la música de Mick Gordon en el demo gratuito, disponible en PlayStation 4 y Xbox One a través del siguiente enlace (ir a la demo)

La lista completa de temas del 'Prey: Soundtrack Original del Juego' incluye:

  • “The Experiment” por Mick Gordon
  • “Everything Is Going to Be Okay” por Mick Gordon
  •  “Typhon Voices” por Mick Gordon
  • “The Phantoms” por Mick Gordon
  •  “Into the Tunnels” por Matt Piersall
  •  “Human Elements” por Mick Gordon
  •  “The Truth Will Set You Free” por Mick Gordon
  • “No Gravity” por Mick Gordon
  • “Alex Theme” por Mick Gordon
  • “December and January” por Mick Gordon
  • “Neuromods” por Mick Gordon
  • “Stranded” por Ben Crossbones
  • “Semi Sacred Geometry” por Raphael Colantonio y Matt Piersall
  •  “Mind Game” por Raphael Colantonio, Producción y Electrónicos por Matt Piersall
El trabajo de Mick no es ajeno al espacio y ha aparecido en multitud de juegos en conjunto con Bethesda Softworks, incluyendo un reciente viaje a Marte con el ganador de la mejor banda sonora DOOM de id Software. No obstante, Mick llevó a Prey en una dirección completamente diferente, creando un soundtrack muy diverso que combina guitarras arpegiadas y sintetizadores que hacen latir el corazón. El resultado se presta perfectamente para el tenso y peligroso viaje para descubrir los misterios que rodean al Talos I y enfrentar la amenaza alienígena que ha conquistado la estación.

Programado para el próximo viernes 5 de mayo del 2017 en Xbox OnePlayStation 4 y PCArkhane Studios nos permite matar las ansias al ponernos una brillante demo de Prey completamente gratis en PlayStation 4 y Xbox One, en el que encarnamos el papel de Morgan Yu, científico principal a bordo de Talos I, trabajando en un avance científico. Lo que comienza como un emocionante primer día de trabajo, rápidamente da un giro oscuro del cual dependerá la subsistencia de la humanidad.

¿Saltará alguna sorpresa de Bethesda en el próximo E3? Revista Level Up ya se encuentra camino a Los Ángeles en nuestro #RoadToE32017 y les invitamos a descubrirlo junto a nosotros, siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter durante las principales conferencias que llevaremos en directo para ustedes.



Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now, el programa deportivo YashinQuesada y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up