Por Pablo Vargas.

Buenas noticias para los seguidores de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Esta mañana se ha confirmado que su segunda expansión, denominada “Fallen Ghosts”, estará disponible para poseedores del Season Pass y de manera simultánea para consolas PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a partir del próximo el 30 de mayo de 2017. La expansión se estrenará para compra individual para todos los jugadores una semana después, el 6 de junio de 2017.

Fallen Ghosts” está ambientada en la caída del Cártel de Santa Blanca, con fuerzas militares de Unidad incapaces de mantener el control sobre Bolivia, país que se encuentra en un estado de guerra civil; para ayudar a restaurar el orden, la Unidad envista a miembros del cártel, veteranos, mercenarios y criminales de los países vecinos como voluntarios. Juntos, formarán una nueva y brutal unidad especial: “Los Extranjeros”, la cual tiene como objetivo localizar y eliminar a todos los agentes norteamericanos. 


En esta caótica situación, los Ghosts tienen una última misión: evacuar a los últimos miembros de la CIA y civiles norteamericanos que todavía se encuentran en el país. Derribados camino a su misión, los Ghosts se encontrarán en medio de la jungla, sin apoyo externo y enfrentando a enemigos mortales equipados con tecnología de punta. Estos peligrosos soldados de élite están clasificados en cuatro diferentes tipos:
  • Con armadura: Equipados con pesados chalecos antibalas, especialmente amenazadores en combate cuerpo a cuerpo.
  • Francotirador de élite: Equipados con un avanzado detector de movimiento, estos francotiradores son capaces de detectar blancos lejanos y nunca fallar un tiro.
  • Jammer: Con una antena bloqueadora que se encuentra directamente en sus mochilas, son capaces de neutralizar dones e interferir con todo el equipo electrónico.
  • Operaciones encubiertas: Equipados con un nuevo prototipo de dispositivo de camuflaje que los hace casi invisibles y una poderosa ballesta, ellos darán un nuevo significado a la palabra “Ghost”.

La campaña “Fallen Ghosts” incluirá 15 misiones nuevas en las que los jugadores deberán enfrentarse a cuatro jefes nuevos localizados en tres regiones diferentes. En la expansión, los jugadores iniciarán con un personaje nuevo con nivel 30, equipado con todas las habilidades principales del juego; el tope de nivel se incrementará de 30 a 35 y los jugadores serán capaces de desbloquear nueve habilidades nuevas, entre las que se incluyen de tipo físico, de armamento y de drones.


En Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, los jugadores exploran una Bolivia ficticia del futuro, en la que deberán vencer al temible cártel de Santa Blanca cueste lo que cueste; enviados tras las líneas enemigas, los Ghosts perseguirán a diferentes blancos y descubrirán información utilizando más de 60 vehículos disponibles, incluyendo autos, motocicletas y hasta helicópteros que podrán incautar; para desmantelar al cártel, los jugadores deberán abrirse camino hasta “El Sueño”, el implacable líder de Santa Blanca, inhabilitando sus operaciones una por una y eliminando las alianzas entre sus integrantes y las autoridades corruptas.

¿Saltará alguna sorpresa sobre el juego en el próximo E3? Revista Level Up ya se encuentra camino a Los Ángeles en nuestro #RoadToE32017 y les invitamos a descubrirlo junto a nosotros, siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter durante las principales conferencias que llevaremos en directo para ustedes.



Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now, el programa deportivo YashinQuesada y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up