Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

La nueva línea de los teléfonos Samsung Galaxy S8 ya se encuentra en Costa Rica. En un sofisticado ambiente rodeado de figuras de la farándula y expertos en tecnología que se hicieron presentes en Multiplaza Escazú, la marca surcoreana presentó oficialmente los esperados modelos Samsung Galaxy S8 y S8+ en el país.


Con un modelo que impacta a la vista gracias a su refinado diseño Infinity Display -un sólida estructura que brinda una pantalla sin bordes ni botones-, Samsung pretende conquistar a los consumidores costarricenses con una serie de novedades entre las que destacan su cámara frontal de 8 megapíxeles y trasera de 12 MP favorable en condiciones de poca luz, resistencia al polvo y el agua, una memoria RAM de 4 GB expandible hasta 256 GB y su nueva tecnología de detección biométrica que integra el reconocimiento facial, huellas dactilares, iris y retina para desbloquear el dispositivo. 


El Galaxy de Samsung S8 marca el comienzo de una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo” explicó Mauricio Quesada, Gerente Comercial Móviles de Samsung Costa Rica, durante la conferencia de prensa y centro de experiencias de la marca en Escazú. “El aprovechamiento de la pantalla es un cambio radical que la marca ha implementado en este nuevo dispositivo.  Con procesadores más rápidos y más eficientes que disminuyen el consumo de la batería y se complementan a la perfección con los diferentes dispositivos complementarios que vienen a brindar una nueva experiencia de usuario”. 


Contar con el primer procesador de 10 nm de la industria que posee 8 núcleos, la capacidad de grabar y proyectar en 4K, protección Corning Glass 5 contra arañazos y golpes, compatibilidad de compatible con la carga rápida y carga inalámbrica (WPC y PMA), batería de 3.000 mAh suficiente para un día intenso de trabajo y la posibilidad de convertir nuestro dispositivo en una computadora portátil gracias al Samsung Dex, son parte de las principales novedades que Fiorella Barrenechea, Gerente de Retail y Mercadeo de Samsung Costa Rica ha destacado durante la presentación del nuevo S8.


Samsung se enfoca para el lanzamiento de cada producto en ofrecer las mejores experiencias posibles a sus usuarios. El Samsung Galaxy S8 y S8+, redefine lo que es posible en diseño, seguridad y calidad para marcar un nuevo hito en el legado de los teléfonos inteligentes de Samsung” indicó Barrenechea durante la conferencia de prensa. “Costa Rica tendrá todos los beneficios de la marca, incluyendo la posibilidad de recibir los teléfonos que posean usuarios vigentes de la compañía en tiendas autorizadas como parte de la adquisición del nuevo smarthphone”. 

El Samsung Galaxy S8 y S8+ ya se encuentra disponible en la tienda oficial de Samsung Costa Rica ubicada en Multiplaza Escazu y las surcusales de las principales operadores autorizadas en el país.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now, el programa deportivo YashinQuesada y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up