Por Pablo Vargas.

Todo está listo para este fin de semana se escriba un glorioso capítulo en la historia del deporte electrónico de nuestro país, cuando de inicio la gran final de la Copa de Verano Quantum Dot de League of Legends y Hearthstone, en el anfiteatro del mítico Cine Magaly, como parte del Cosparty 2017, uno de los festivales geeks más importantes de nuestra región. 

"La Copa de Verano Quantum Dot se consolida como una plataforma de preparación para la región centroamericana ante el salto a la escena profesional del deporte electrónico, brindando al público apasionado de los eSports y los videojuegos una experiencia única de calidad internacional en el que las marcas de tecnología más importante del mundo están poniendo sus ojos, su confianza y su inversión", señaló Edson Arauz, productor de Región Central Gaming"El apoyo de las principales marcas que han invertido en el torneo nos ha permitido tener más de $11.000 en premios, rivalizando con los premios de los torneos de eSports más importantes de América Latina y colocando a la Copa de Verano Quantum Dot como un referente en la región centroamericana".



Este apoyo y respaldo de inversión internacional se ve reflejado en el respaldo que grandes marcas de tecnología como Samsung, Extreme Tech Costa Rica, HP, Logitech, Linksys, HyperX, Forza, Riotoro, Microsoft, Zotac, AOC, Redbull, Avermedia, Creta, Intelec, G2A, Nissimoo, The Road Tech y Nirvana Producciones han dado a Región Central Gaming para la construcción de este gran torneo que contará con la presencia de importantes figuras internacionales como la celebre Diana Monster y Corsario, histórico narrador oficial de Riot Games para América Latina.


Una fiesta que en Revista Level Up queremos disfrutar junto a nuestros lectores(as) durante la transmisión y cobertura especial que tendremos durante la gran final de la Copa Quantum Dot y el esperado Cosparty 2017, este 06 y 07 de mayo en Antigua Aduana. Y para disfrutarlo a lo grande, estaremos sorteando 2 pases dobles para el Cosparty 2017 + pack de bronce para la Copa de Verano Quantum Dot en Revista Level Up. Para participar, solamente deben seguir las instrucciones presentes en nuestro fanpage.



Los ganadores(as) serán anunciados el próximo viernes a las 12 medio día en Revista Level Up. Aquellos que deseen incrementar sus posibilidad de resultar ganador(a) de este gran pack geek, pueden participar también en los sorteos independientes de dos entradas dobles + pack bronce que estamos realizando en las columnas fijas de Revista Level Up en el programa radial de 'YashinQuesada.com', 'Revista IT Now', y el periódico 'La República'. 

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now, el programa deportivo YashinQuesada y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up