Durante el pasado sábado 29 de Abril, la compañía Extreme Tech realizó acabo el Aorus Experience en el restaurante Hooters San Pedro, en un espacio VIP dedicado para los entusiastas y amantes de los componentes de computadora de gama media y alta en nuestro país, para disfrutar de una experiencia única de lanzamiento internacional.



El objetivo del evento fue mostrar la variedad de productos que la marca Gigabyte desea ingresar al país de la mano de Extreme Tech en rama de tarjetas madre, entre las diferentes tarjetas podemos encontrar las Gigabyte Aorus Gaming K5, 5, 7 y 9 todas hacen uso del chipset Z270X de Intel y del socket 1151, las tarjetas madre inician desde un precio de 115.000 colones hasta los 300.000 colones estos productos ensanchan la variedad en productos que ofrece Extreme Tech en cuanto a componentes para computadoras.


Durante el evento diferentes miembros de la compañía se tomaron el tiempo para explicarle a los asistentes al evento las nuevas características que traen los productos de Gigabyte así como la diferentes entre cada uno, de igual manera mostrar algunos otros productos que se encontraban para el deleite de las personas como lo es la variedad de audífonos o teclados RGB.

A lo largo del evento los asistentes pudieron participar en una serie de eventos en los que concursaban por diferentes artículos que Extreme Tech estaba rifando para finalmente cerrar el evento con la rifa de una de las tarjetas madre que la compañía estaba anunciando.

***
Cristian Peralta (Criperro) - Ingeniero de Software. Amante de la tecnología. Desarrollador. Community Manager de PlayStation Owners y responsable de nuestra sección de PlayStation en Comunidad Geek. 

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up