[Noticias] Revista Level Up estará en la 'Con of Thrones' 2017... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, abril 24, 2017

[Noticias] Revista Level Up estará en la 'Con of Thrones' 2017...

Por Karina Berrocal 

Promocionada como una convención hecha por fans para fans la primera convención dedicada únicamente a Game of Thrones se realizará este año en Nashville, Tennessee. Nacida como una iniciativa de Watchers on the Wall que empezó su organización en julio 2016 se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio en el Gaylord Opryland Resort & Convention Center, practicamente un año después. La convención además de contar con invitados busca unir a los fans con una interesante agenda y actividades nocturnas. 

Actualmente la convención ya ha confirmado seis actores entre sus invitados entre los que destacan como los más llamativos para los fans Iwan Rheon (Ramsay Bolton) quién estará presente viernes y sábado, Kerry Ingram (Shireen Baratheon) que estará presente los tres días de la convención y Aimée Richardson (Myrcella Baratheon) que atenderá sábado y domingo. Las fotografías y autógrafos con los invitados se pueden adquirir por precios que van desde los $15 hasta los $75 dependiendo del actor.


Si bien es cierto los actores son importantes existen muchos otros que trabajan haciendo posible la serie y no siempre reciben el crédito que merecen. Es por eso que entre sus invitados fuera de cámaras Con of Thrones cuenta con quién expandió las lenguas dothraki y alto valirio, el lingüista David Peterson que estará presente sábado y domingo y el maestro de armas Tommy Dunne. Las fotografías y autógrafos con ambos no se encuentran a la venta, por lo que se esperaría sean de más fácil acceso que los actores y participen en los paneles. 


Con respecto a las entradas al evento existen tres tipos diferentes para todos los gustos, las cuales se detallan a continuación: 
  • Pase de un día: por la suma de $59 da derecho a acceder al evento y sus stands comerciales, las actividades nocturnas del día que se adquirió la entrada, paneles que se lleven a cabo durante el día y fotografías y autógrafos con los actores presentes el día seleccionado. 
  • Pase del fin de semana: con un costo de $149 da a todo lo anterior durante los tres días, adicional una bolsa de regalías, acceso a la ceremonia de apertura y cierre, así como un asiento garantizado en el gran salón principal. 
  • Pase Valyrio: con un costo de $349 y agotado desde la preventa ofrece lo mismo que el pase de fin de semana junto con ingreso a sesiones de preguntas y respuestas con los invitados, una bolsa de regalías "mejorada", un pin de mano de rey, un voucher de $30 para fotografías y autógrafos con los invitados, fila preferencial para el ingreso a los paneles, así como para fotografías y autógrafos, una camiseta y finalmente un asiento preferencial en el gran salón principal. 
A más de dos meses para el evento la agenda aún se encuentra en proceso y se siguen sumando nuevos invitados, por lo que conforme se tenga nueva información la misma será compartida por este medio. Definitivamente promete ser un evento imperdible para los fans de Game of Thrones y Revista Level Up estará cubriendo en directo desde Nashville, Tennessee todos los detalles de la 'Con of Thrones' para ustedes, por lo que les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que no se pierdan ninguna de las sorpresas que esta gran convención tiene para ustedes.

***
Karina Berrocal - Ingeniera industrial y actualmente estudiante de maestría en Cadena de Abastecimiento en MIT. Fanática de juegos de mesa, viajar por el mundo, cosplay y literatura de fantasía, especialmente Canción de Hielo y Fuego. Administradora de la página de Facebook de Game of Thrones - Costa Rica.
[Noticias] Revista Level Up estará en la 'Con of Thrones' 2017... Reviewed by Mayeti on 4/24/2017 Rating: 5 Por Karina Berrocal  Promocionada como una convención hecha por fans para fans la primera convención dedicada únicamente a Game of Th...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.