Lo mejor de los eSports llegará a México con Energy Games | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
viernes, abril 21, 2017

Lo mejor de los eSports llegará a México con Energy Games | Revista Level Up

Por Pablo Vargas. 

¡Buenas noticias para nuestros lectores(as) en México! Este próximo 29 de Abril la Ciudad de México será punto de reunión de la primera edición de Energy Games, un espectacular de evento de eSports que tendrá torneos presenciales de grandes referentes del deporte electrónico como lo son Overwatch, League of Legends y FIFA 17, así como invitados del área gamer, influencers y Cosplayers que estarán compartiendo con los principales invitados y participantes de un evento que reunirá a lo mejor de la industria del gaming en México. 

Energy Games es un evento creado, diseñado y organizado por gamers que busca unir a la comunidad gamer en un espacio y lugar en donde no solo el juego tenga lugar, sino también la tecnología, las tendencias y el networking" indicó Lady Karin, destacada jugadora profesional de League of Legends en América Latina que estará presente en este importante torneo que cuenta con el apoyo de grandes marcas internacionales como Corsair, Zotac, HyperX, ASUS ROG, NZXT y Avermedia

Con más de $3.000 en premios, Energy Games contará con tres torneos oficiales desarrollados por RIOT Games, Blizzard y Electronic Arts en la categorías de League of Legends, Overwatch y FIFA 17 respectivamente, que abrirán sus puertas a competidores y espectadores a las 11:00 hrs. el sábado 29 de Abril de 2017 en las instalaciones de “Arena, the Place to Play”, ofreciendo dos paquetes de ingreso para jugadores profesionales ($140.00 MXN por jugador) o de forma gratuita para aquellos que quieran disfrutar del evento.

"Arena, the Place to Play", se encuentra ubicado en la Plaza Comercial Antara en la zona poniente de la Ciudad, en Av. Ejército Nacional # 843 B Col. Granada C.P. 11520 Ciudad de México.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now, el programa deportivo YashinQuesada y el periódico 'La República'.
Lo mejor de los eSports llegará a México con Energy Games | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 4/21/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas.  ¡Buenas noticias para nuestros lectores(as) en México! Este próximo 29 de Abril la Ciudad de México será punto de ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.