Costa Rica se prepara para recibir la aclamada Copa de Verano Quantum Dot - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, abril 17, 2017

Costa Rica se prepara para recibir la aclamada Copa de Verano Quantum Dot

Por Pablo Vargas.

De espectadores a verdaderos protagonistas. La escena del deporte electrónico en Costa Rica sigue creciendo exponiencialmente y la Copa de Verano Quantum Dot de Región Central Gaming es un fiel reflejo de que competir en los grandes torneos internacionales ya no es una utopía para los deportistas electrónicos. Con una bolsa de premios que rondará los $4.000 (unos 2 millones de colones), la Copa recibirá a más de 30 equipos competitivos de League of Legends, Hearthstone y Overwatch en nuestro país el próximo 06 y 07 de mayo, durante su gran final en el anfiteatro del legendario Cine Magaly, en el marco de la esperada Cosparty 2017.


"Región Central Gaming es una organización que trabaja en pro de traer espectáculos que superen el nivel de las grandes potencias latinoamericanas. Nuestra visión es crear plataformas profesionales para desarrollar equipos y jugadores a dar el salto a la profesionalización y la oportunidad a marcas de hacerse notar como grandes impulsores del deporte electrónico en nuestra región" señaló Oscar Romero, director de The Road Tech, ente organizador co-productor de la Copa de Verano Quantum Dot. Una visión que se ve reflejada a través del respaldo de grandes marcas nacionales e internacionales como lo son Samsung, Extreme Tech Costa Rica, HP, Logitech, Linksys, Hyperx, Forza, Riotoro, Redbull, Avermedia, Creta, Intelec, G2A, Nissimoo, The Road Tech y Nirvana Producciones, para el desarrollo del primer Gaming House en Centroamérica, un lujoso complejo deportivo y recreacional ubicado en Escazú que recibirá a los equipos finalistas para su preparación previa a la gran final de la Copa de Verano Quantum Dot.


Para Edson Arauz, co-productor de Región Central Gaming, este tipo de experiencias es un pilar en la misión de desarrollar grandes torneos emulen y superen lo mejor de la industria de videojuegos a nivel internacional. "La Copa de Verano Quantum Dot pretende ser una plataforma de preparación para la región centroamericana en la gran escena internacional de los eSports. No solo permitiendo a los millones de jugadores del deporte electrónico en nuestra región experiencias de alto nivel competitivo, sino también brindar al público y expectadores la posibilidad de asistir a eventos de gran calidad internacional". 


La presencia de figuras internacionales de renombre como la presentadora de televisión Diana Monster -host del aclamado programa Pixel Bot-, la celebre cosplayer rusa Jannet Incosplay, famosa por ser la cara oficial de Blizzard o el esperado regreso de Corsario, showcaster oficial de Riot Games -casa desarrolladora del videojuego League of Legends-, son una pequeña muestra de la fuerte presencia internacional que brillara en este ambicioso torneo que contará con la transmisión de YashinQuesada.com y Level Up eSports -a través de una programación especial de Revista Level Up-, en directo desde la gran final en la final de la Copa de Verano Quantum Dot.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now, el programa deportivo YashinQuesada y el periódico 'La República'.
Costa Rica se prepara para recibir la aclamada Copa de Verano Quantum Dot Reviewed by Pablo Vargas on 4/17/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas. De espectadores a verdaderos protagonistas. La escena del deporte electrónico en Costa Rica sigue creciendo expon...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.