Por Pablo Vargas.

¡Se acabaron los rumores! Es oficial: Call of Duty regresa a sus orígenes y lo apuesta todo al retratar los horrores de la Segunda Guerra Mundial en su próxima entrega. La noticia ha sido confirmada por Activision en su página a través de una cuenta regresiva que apunta al 26 de abril como fecha del estreno del primer trailer oficial de Call of Duty: World War II

En meses anteriores, los rumores se habían disparado tras la filtración de una imagen que desmarcaba a la saga de los campos de batalla futuristas y buscaba seguir los pasos de Battlefield 1, regresando nuevamente a los raíces que hicieron grande a la saga a principios del nuevo milenio, tras la revolución que supuso como sucesor espiritual de la legendaria saga 'Medalla de Honor'. 

Desde su debut oficial en 2003, la saga Call of Duty se ha convertido por méritos propios en una de las más populares franquicias de la industria, con más de 250 millones de copias vendidas en todo el mundo. Luego de años de lanzamientos ambientados en guerras contemporáneas o futuras, es un grata noticia para los seguidores clásicos del juego verle regresar al terreno que mejor le sienta. 

¿Estará a la altura de las expectativas? Este 26 de abril despejaremos todas las dudas y en Revista Level Up y les invitamos a descubrirlo junto a nosotros, siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter durante las principales conferencias de este año que llevaremos en directo para ustedes.

Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.


***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up