Es oficial: 'Call of Duty' vuelve a la Segunda Guerra Mundial | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
viernes, abril 21, 2017

Es oficial: 'Call of Duty' vuelve a la Segunda Guerra Mundial | Revista Level Up

Por Pablo Vargas.

¡Se acabaron los rumores! Es oficial: Call of Duty regresa a sus orígenes y lo apuesta todo al retratar los horrores de la Segunda Guerra Mundial en su próxima entrega. La noticia ha sido confirmada por Activision en su página a través de una cuenta regresiva que apunta al 26 de abril como fecha del estreno del primer trailer oficial de Call of Duty: World War II

En meses anteriores, los rumores se habían disparado tras la filtración de una imagen que desmarcaba a la saga de los campos de batalla futuristas y buscaba seguir los pasos de Battlefield 1, regresando nuevamente a los raíces que hicieron grande a la saga a principios del nuevo milenio, tras la revolución que supuso como sucesor espiritual de la legendaria saga 'Medalla de Honor'. 

Desde su debut oficial en 2003, la saga Call of Duty se ha convertido por méritos propios en una de las más populares franquicias de la industria, con más de 250 millones de copias vendidas en todo el mundo. Luego de años de lanzamientos ambientados en guerras contemporáneas o futuras, es un grata noticia para los seguidores clásicos del juego verle regresar al terreno que mejor le sienta. 

¿Estará a la altura de las expectativas? Este 26 de abril despejaremos todas las dudas.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
Es oficial: 'Call of Duty' vuelve a la Segunda Guerra Mundial | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 4/21/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas. ¡Se acabaron los rumores! Es oficial: Call of Duty regresa a sus orígenes y lo apuesta todo al retratar los horrore...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.