[TecnoGeek] Tocadiscos de Sony es reconocido con un premio de oro de iF Design Awards - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, marzo 13, 2017

[TecnoGeek] Tocadiscos de Sony es reconocido con un premio de oro de iF Design Awards

Por Pablo Vargas.

Buenas noticias para los fans de la música y el diseño retro. El tocadisco PS-HX500 de Sony ha sido galardonado con un premio IF de oro de 2017 iF Design Awards. Cada año, el iF International Forum Design GmbH organiza los Premios de Diseño iF, una de las competiciones de diseño más valoradas del mundo. Reconocido como un símbolo de excelencia en el diseño a nivel mundial, el Premio de Diseño iF recibe más de 5.000 candidaturas de más de 70 países

Este tocadiscos de gama alta permite a los propietarios de discos de vinilo disfrutar de sus temas preferidos con una calidad espectacular, incluso en movimiento. De acuerdo con el jurado “Su tamaño reducido indica precisión y un alto nivel de nitidez, y refleja visualmente los requerimientos técnicos fundamentales de una grabadora DSD”. 

El  Sony PS-HX500 permite convertir su colección de vinilos en archivos digitales con calidad de audio de alta resolución (equivalente a calidad DSD), para que puedas disfrutar de su sonido único en cualquier lugar. Desde el nuevo brazo fonocaptor hasta el plato fundido bajo presión y la propia base, todos los componentes han sido calculados cuidadosamente para ofrecer una magnífica calidad musical en un dispositivo que ya se encuentra de venta en nuestro país.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
[TecnoGeek] Tocadiscos de Sony es reconocido con un premio de oro de iF Design Awards Reviewed by Pablo Vargas on 3/13/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas. Buenas noticias para los fans de la música y el diseño retro. El tocadisco PS-HX500 de Sony ha sido galardonado co...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.