Por Pablo Vargas.

¡Se acabó la espera! Mañana a esta hora, miles de jugadores de todo el mundo serán un sola voz, cuando se estrene oficialmente The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la nueva obra maestra de Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma, que ha alcanzado por méritos propios una de las puntuaciones consensuadas más altas de toda la historia, al recolectar notas perfectas de 10/10 en más de 50 medios de comunicación especializados de la industria de videojuegos.


Sí. Damas y caballeros, el hype es real. Y en Revista Level Up queremos celebrar está gran e histórica ocasión por todo lo alto a través de una transmisión especial dedicada a la Nintendo Switch y Breath of the Wild en la que probaremos en directo el nuevo The Legend of Zelda para todos ustedes. Mañana a partir de las 4:00 p.m. -hora en Costa Rica-, todos nuestros lectores(as) de la región podrán seguir en directo el unboxing y primeras horas de uno de los juegos más esperados de toda la historia, en una programación especial desarrollada por Revista Level Up, Contexto, Estado Gamer LA, Bastión Fénix y ULACIT que podrán seguir en vivo a través del siguiente enlace:


Pero eso no es todo, como parte de esta programación especial, queremos obsequiar 5 pases dobles cortesía de ULACIT para que nuestros lectores(as) en Costa Rica puedan acompañarnos a probar el nuevo The Legend of Zelda -tanto para Wii U como la Nintendo Switch-, en una sesión cerrada de prensa que tendremos con la nueva consola de Nintendo y los títulos que encabezarán el catálogo de la Nintendo Switch durante sus primeros meses de vida.


Para participar del sorteo, solamente deben ser fans de Revista Level Up, compartir esta publicación en sus muros y etiquetar a un amigo(a) que les gustaría les acompañara en esta sesión de prensa que tendremos con la Nintendo Switch y el nuevo The Legend of Zelda. Anunciaremos ganadores mañana a las 12 medio día. ¡Suerte a todos(as)!

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up