Por Pablo Vargas.

En Prey necesitaremos más que nuestro ingenio para acabar con la amenaza Typhon que pretende acabar con la raza humana y ¿por qué conformarse con tan solo dispositivos y armas que iremos encontrando abordo del Talos I? Morgan Yu, la última y única esperanza de la humanidad, también tiene la opción de “instalarse” un sin fin de habilidades alienígenas que Bethesda quiere que conozcamos previo a su lanzamiento. Atención al nuevo gameplay trailer de Prey centrado en los poderes que tendremos a disposición en la nueva entrega de Arkane Studios.


Programado para su lanzamiento internacional el viernes 5 de mayo del 2017, para Xbox One, PlayStation 4 y PC, Prey es el esperado juego en primera persona de ciencia ficción de Arkane Studios, creadores de la serie ganadora de premios, Dishonored que incluye el premio de “Juego del Año” y la secuela aclamada por la crítica, Dishonored 2.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now, el programa deportivo YashinQuesada y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up