Por Luis Rodríguez

Por medio de sus cuentas de Twitter, Nintendo of America y Nintendo of Europe, han anunciado las versiones limitadas para su juego Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, para los sistemas 3DS, y que tendrá un costo de $59,99.

Versión para América
Para América el paquete incluirá el juego, un libro de tapa dura con arte gráfico, un cd con una selección del soundtrack, un set de pines sobre los personajes que poseen una arte al estilo 8bits, dada la relación del juego con la era del Famicom. Adicionalmente la caja del juego posee una portada reversible, también recordando el estilo 8bits.



La versión europea sube la apuesta, al incluir los amiibos especiales para la versión de Alm y Celica. Los amiibos activarán mazmorras especiales así como permitirán llamar a batalla aliados temporales, entre los que se incluirán a los amiibos de Marth, Ike, Roy, Robin, Lucina y Corrin. Se menciona que todos los demás amiibos serán compatibles, pero ejecutando otra serie de efectos.


Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, estará disponible a partir del 19 de mayo en tiendas y la eShop.

***

Luis Rodríguez - Ingeniero informático y escritor. Fiel defensor de Megaman y Metroid. Apasionado de los vídeo juegos de la Gran N. Escribe regularmente en nuestra sección de Nintendo CR.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up