Por Pablo Vargas.

Cuatro años han pasado desde que dimos nuestros primeros pasos en Revista Level Up. Lo que empezó como un sueño de amigos(as) se convirtió en el primer medio de comunicación sin fines de lucro y especializado en cultura geek y videojuegos. Los números hablan por si solos. Más de 70 escritores en 21 países de habla hispana, 100 comunidades asociadas, relación directa con 40 de las principales desarrolladoras de la industria de videojuegos, presencia en cuatro E3 consecutivos, alianzas con 20 medios especializados en la región para difusión de contenido y más de un 1.000.000 de lectores al mes en página web, edición digital y productora audiovisual. Todo, gracias a ustedes.


Porque al final de cada día, lo que hacemos es para ustedes, nuestros queridos(as) lectores y lectoras que nos siguen fielmente desde nuestros primeros pasos. Nada de lo que hemos logrado sería posible sin su incondicional apoyo. Cada comentario, cada visita, cada correo motivacional que nos han enviado a lo largo de estos 4 años, nos han hecho ser lo que somos. Y esperamos seguir creciendo. Revista Level Up no se detiene. Las recientes incorporaciones de nuestro trabajo en medios tradicionales a través de columnas regulares para repasar lo mejor de la industria de videojuegos y la cultura en 'La República', la confirmación de Level Up en el próximo #E32017 o la nueva sección dedicada a lo mejor del deporte electrónico en el programa deportivo de Yashin Quesada son parte de los grandes proyectos que trabajamos buscando siempre llevarles el mejor contenido.


Hoy, después de 4 años, nos complace nuevamente presentarles nuestra edición digital de Marzo. Una edición cuya portada dedicamos al lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que es acompañado de una entrevista exclusiva al creador de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, análisis a fondo NiOh, Horizon Zero: Dawn, primer contacto con Nier: Automáta y Mass Effect Andromeda, reportaje especial dedicado a la profesionalización del gaming, entrevista #ConSelloTico a Ana Guiselle Herrera nuestra cosplayer del mes, repaso a los 10 momentos que convirtieron a Chrono Trigger en una verdadera obra maestra y una amplia serie de columnas editoriales en manos de nuestros escritores y colaboradores estrella, en nuestra ruta directa al esperado E3 2017.


Veremos lo mejor de las series del momento, así como también las películas, libros, cómics discos y juegos que no deben faltar en nuestra biblioteca geek. Una edición especial camino al E3. A ese sueño, que cuatro años después, seguimos compartiendo juntos. Porque en Revista Level Up, estamos con los que se apasionan, con los que creen, con los que van detrás de ese sueño contra viento y marea. Hoy a ellos, y a cada uno de ustedes, les rendimos nuestro más sincero homenaje en esta edición especial de 4° aniversario que esperamos la disfruten tanto como nosotros. Gracias por acompañarnos. ¡Level Up!


***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up