Videojuegos MX y Revista Level Up concretan importante acuerdo estratégico - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, febrero 01, 2017

Videojuegos MX y Revista Level Up concretan importante acuerdo estratégico


(San José, Costa Rica; 01 de febrero 2017). Videojuegos MX y Revista Level Up concretaron esta semana una importante alianza estratégica para expandir su pasión por los videojuegos y la cultura geek en el territorio mexicano. Videojuegos MX se une así a los más de 20 medios de comunicación que integran la red de Revista Level Up que se extiende en la actualidad en 21 países de América Latina, España, Alemania y Japón.

"Para nosotros es un verdadero honor compartir con nuestros lectores en el maravilloso territorio mexicano las mejores exclusivas, análisis, premiers, reportajes especiales, sorteos de artículos promocionales y coberturas exclusivas en directo concretadas a través de la red de Revista Level Up LATAM", afirmó Pablo Vargas, director ejecutivo de Revista Level Up. "México es un país que hemos llevado siempre en el corazón y para nosotros es un verdadero honor el poder acercarnos más a su hermosa gente, para compartir esta gran pasión que nos embarga por los videojuegos y la cultura geek".

A través de esta importante alianza, los lectores y lectores de Videojuegos MX no sólo podrán participar de los sorteos destinados para toda América Latina, sino que también compartirán con Revista Level Up las mejores coberturas en directo de las principales conferencias de la industria de los videojuegos y la cultura geek, como lo son el legendario Tokio Game Show en Japón, la New York Comic Con en Estados Unidos, el aclamado Star Wars Celebration en Orlando, la esperada Gamescom en Alemania y el añorado E3 2017 en directo desde el mítico Los Angeles Convention Center.

Revista Level Up es el primer medio de comunicación costarricense sin fines de lucro ni afiliaciones comerciales especializado en cultura geek y videojuegos. Fundado en marzo del 2008 por un grupo de escritores y periodistas costarricenses, el medio de comunicación cuenta con 51 escritores y corresponsales en 22 países de habla hispana. Entre sus escritores se encuentran de desarrolladores de videojuegos, cineastas, productores de televisión, jugadores profesionales, cosplayers y artistas en toda la región. El equipo de redacción de la revista y la web cubren anualmente todos los eventos destacados del videojuegos a nivel internacional, como el Electronic Entertainment Expo (E3), la Gamescom y el Tokyo Game Show.

Videojuegos MX y Revista Level Up concretan importante acuerdo estratégico Reviewed by Revista Level Up on 2/01/2017 Rating: 5 (San José, Costa Rica; 01 de febrero 2017).  Videojuegos MX y Revista Level Up concretaron esta semana una importante alianza estr...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.