Por Pablo Vargas.

¡Llegó el día! Después de meses de espera, Ubisoft ha confirmado oficialmente que anuncia que Last Stand, la tercera expansión para The Division, estará disponible para descargar a partir de mañana como parte del Season Pass o un contenido descargable individual. La expansión será estrenada de manera simultánea para Xbox One, Windows PC y PlayStation 4. Además, la actualización 1.6 estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores de The Division a partir de este 28 de febrero.


La buena noticia es que, coincidiendo con el lanzamiento de Last Stand y la actualización 1.6, Ubisoft también estrenará una versión gratuita de prueba del juego, la cual ofrecerá a los jugadores nuevos la oportunidad de jugar The Division sin costo en todas las plataformas. La prueba gratuita de The Division dará acceso completo al juego principal hasta que lleguen al nivel ocho o completen seis horas de gameplay; además, todo el progreso logrado durante la fase de prueba será transferido si deciden comprar el juego completo.


"Cuando la situación en la Dark Zone se salió de control y toda noción de civilización colapsó, la Joint Task Force no tuvo opción y se retiró del área. En el caos generado tras su partida, abandonaron importantes terminales tácticas –cargadas de datos e información operativa con tecnología SD–  y ahora los agentes rebeldes están cerca de capturarlas. En Last Stand, los jugadores se unirán a un equipo conformado por siete agentes de The Division en una misión para prevenir que eso ocurra y asegurarse que los demás agentes controlen de nuevo la situación", señala el comunicado de prensa de Ubisoft sobre su nueva expansión.


Last Stand presentará a los jugadores una nueva forma de experimentar la Dark Zone mediante un modo de juego competitivo de sesión en el que los objetivos y condiciones para ganar son claros, al tiempo que incorpora elementos clave de la Dark Zone como enemigos PvE y monumentos emblemáticos. Para ello, los usuarios estarán en un equipo de ocho agentes, quienes pelearán contra un equipo de agentes rebeldes mientras tratan de capturar las terminales tácticas. Last Stand también incluye una nueva incursión titulada Stolen Signal.

Asimismo, la actualización gratuita 1.6 -que se estrenará al mismo tiempo que Last Stand- proveerá contenidos nuevos para los jugadores existentes, entre los cuales se incluye un mapa expandido de la Dark Zone con tres áreas nuevas, nuevos eventos de Contaminación que se llevarán a cabo en una ubicación subterránea en la Dark Zone, armas exóticas y monumentos, leaderboards y el nuevo modo de juego Legendary, el cual ofrece un reto mayor para los jugadores más curtidos en Tom Clancy’s The Division.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up