Por Pablo Vargas.

Buenas noticias para los amantes de la tecnología. Logitech presentó hoy su primer sistema de altavoces con entrada óptica. Bajo el código Logitech Z625, el sistema Powerful THX Sound proporciona un audio certificado THX con 400 vatios de potencia máxima que ofrece un sonido fantástico para música y películas, además de que es ideal para conectar a la consola de juegos para un sonido inmersivo de alto impacto que puedes escuchar y sentir.

Con este sistema de altavoces 2.1, la línea Z625 soportará múltiples entradas simultáneas para que podamos conectar hasta tres dispositivos compatibles. Asimismo, esta evolución natural de la marca - que incorpora colores contemporáneos para renovar el diseño y dar una nueva apariencia a sus sistemas-, facilita el acceso a todos los controles, como el encendido, volumen, bajos, entrada de audífonos y la toma auxiliar en la bocina satélite derecha con un par de simples acciones.

El sistema de altavoces Logitech Z625 Powerful THX Sound con entrada óptica estará disponible a partir de la próxima semana a un precio sugerido de $176 en toda la región.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up