Por Pablo Vargas.

Acer sigue tomando ventaja en el segmento gaming liderando el segmento gamer con su Predator 21 X, al imponerse recientemente en Premios de Excelencia de Taiwán, que reconocen lo mejor de la industria de electrónica internacional, en una competencia en la que la marca taiwanesa hizo mesa gallega al obtener un un total de seis galardones incluyendo el reconocimiento a otros productos como el portátil ultra delgado Acer Swift 7, el monitor ProDesigner (BM320) y el monitor curvo XR382CQK.


La oferta de Acer, que sigue dando pasos importantes en la industria de videojuegos, al convertir su Predator, en un nuevo estándar en el mundo gaming al recibir importantes titulares desde su presentación en el IFA 2016 de Berlín al ser el primer portátil en ofrecer una pantalla IPS curva de 21 pulgadas (2560 x 1080), lo que se combina perfectamente con una visión de gran angular, una tasa de refresco de 120Hz, tecnología de seguimiento ocular de Tobii, y la destacable tecnología NVIDIA G-SYNC que poseen las tarjetas gráficas duales NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI.


Asimismo, la compañía taiwanesa ha destacado en la gala con su interesante Acer Swift 7 es el primer portátil con menos de 1 c.m. de grosor y un peso de 1,1 kg, que incorpora un chasis en aluminio -acentuado por un diseño de tonos duales en negro y dorado-, que también viene equipado con un resistente cristal Corning Gorilla, con resistencia anti arañazos para su pantalla de 13,3 pulgadas, y lo último en tecnología wireless (2x2 802.11ac with MU-MIMO) para una conectividad fluida y fiable.


No obstante, el gran aliciente de la noche ha sido ver como Acer ha sido capaz de combinar un potente procesador, una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA GeForce GTX970M, hasta 16 GB de memoria RAM DDR4, disco duro de 1 TB y disco de estado sólido de 256 GB para llevarse el premio de la noche con su línea Predator 21, que incorpora el sistema Killer DoubleShot Pro, que permite que las conexiones de Ethernet y Wi-Fi funcionen juntas para obtener velocidades superiores; junto con el Killer Network Manager, para definir qué aplicaciones deben ejecutarse en cada conexión;  un Predator FrostCore, que mantiene baja la temperatura; y la novedosa PredatorSense, un panel de control para personalizar y controlar las funcionalidades del gaming, criterios que le hicieron merecedor del máximo premio de la noche.


Los ganadores del Taiwan Excellence Award 2017 fueron seleccionados de entre 1.188 inscripciones de cientos de compañías taiwanesas, y evaluados bajo criterios R&D, diseño, calidad, y estrategia de marketing, por un grupo de expertos profesionales. En su 25º año, el programa Taiwan Excellence Award fue impulsado por el Ministro de Economía de Taiwán para promover el ingenio en la producción e innovación tecnológica desde Taiwán.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up