Game Informer trae nuevo material sobre Breath of the Wild - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, febrero 07, 2017

Game Informer trae nuevo material sobre Breath of the Wild

Por Luis Rodríguez
La revista digital Game Informer, asociada a GameStop, ha anunciado vía Twitter, que su siguiente número mostrará nuevo contenido del esperado Breath of the wild, al haber tenido acceso a jugar secciones de las que solo empleados de Nintendo lo ha podido hacer. Este número contará con una espectacular portada sobre el juego.


Esto incluye un calabozo completo, el descubrir nuevos santuarios y más, explorado el mundo por horas y combatido poderosos enemigos, entre los que se cita el jefe del calabozo visitado, lo cual vendría a confirmar un dato que estaba en el aire, de si los calabozos contarían con jefes o no.

Para finalizar, el número cuenta con entrevistas con Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma. La revista de Game Informer se puede ordenar tanto para sus versiones físicas o digitales en su sitio web.

***
Luis Rodríguez - Ingeniero informático y escritor. Fiel defensor de Megaman y Metroid. Apasionado de los vídeo juegos de la Gran N. Escribe regularmente en nuestra sección de Nintendo CR.
Game Informer trae nuevo material sobre Breath of the Wild Reviewed by Esteban on 2/07/2017 Rating: 5 Por Luis Rodríguez La revista digital Game Informer , asociada a GameStop , ha anunciado vía Twitter , que su siguiente número mostrará...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.