Nintendo ya permite que reservemos nuestro propio ID de usuario para la Nintendo Switch - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, febrero 21, 2017

Nintendo ya permite que reservemos nuestro propio ID de usuario para la Nintendo Switch

Por Pablo Vargas.

En guerra avisada. Nintendo ha anunciado hoy que ya está disponible la opción de reservar nuestro propio ID de usuario para Nintendo Switch. El proceso podremos realizarlo a través del servicio de Nintendo Online Service, el cual no hará uso del ID de usuario que hemos estado empleando en Wii U o Nintendo 3DS, sino que será necesario crear uno nuevo, el cual pasará a ser nuestro ID de usuario oficial de Nintendo Switch, con el que podremos conectarnos a nuestra cuenta de Nintendo desde la nueva consola.

Para registrarlo, deberemos dirigirnos a nuestra cuenta de Nintendo a través del siguiente enlace (click aquí). En ella podemos escribir el nick que deseamos registrar con el único requisito de que tenga un mínimo de seis caracteres. Un agregado interesantes es que si en algún momento queremos cambiarlo nuestro nombre de usuario, podremos modificarlo sin problemas por otro nuevo, siempre y cuando este se encuentre libre. 

Una vez aprobado, el nuevo nickname aparecerá justo debajo del avatar que tengamos seleccionado para nuestra cuenta. Y listo. Lo demás será esperar la salida de la Nintendo Switch, el próximo 3 de marzo, cuando llegue al mercado internacional.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
Nintendo ya permite que reservemos nuestro propio ID de usuario para la Nintendo Switch Reviewed by Pablo Vargas on 2/21/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas. En guerra avisada. Nintendo ha anunciado hoy que ya está disponible la opción de reservar nuestro propio ID de usu...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.