Por Pablo Vargas.

¡Llegó la hora! Horizon Zero Dawn está oficialmente entre nosotros y en Revista Level Up nos adentramos esta noche en uno de los juegos más esperados del año, en una aventura que llevaremos en compañía de nuestros lectores(as) al obsequiar dos ediciones deluxe de la nueva producción de Guerrilla Games entre quienes nos acompañen hoy en nuestras tradicionales #NochesdeLetsPlay de Revista Level Up, cuando arranque el streaming esta noche a las 07:30 p.m., hora en Costa Rica patrocinado por la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) cuyo programa de desarrollo de videojuegos nos permitirá disfrutar junto a ustedes de esta gran joya. 


Para participar del sorteo, solamente deben ir al siguiente enlace y seguir la instrucciones descritas en nuestro fanpage. ¿Estará #HorizonZeroDawn a la altura de las expectativas? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up