Por Pablo Vargas.

Una de las principales duda entorno a la Nintendo Switch ha sido aclarada. Tras su presentación oficial ayer, Ubisoft ha dado un paso al frente para anunciar que Just Dance 2017, Rayman Legends Definitive Edition y Steep formarán parte del lineup de juegos en la Nintendo Switch para su lanzamiento oficial el próximo 3 de marzo del 2017. La noticia fue confirmada por Xavier Poix, director administrativo de los estudios franceses de Ubisoft.

Ubisoft estará estrenando Just Dance 2017, Rayman Legends Definitive Edition y Steep para el Nintendo Switch. Estamos orgullosos de trabajar de cerca con Nintendo en esta nueva consola, asegurándonos de que los jugadores puedan disfrutar de juegos increíbles en un dispositivo que comparte la misma filosofía de nuestros juegos: gran accesibilidad y la habilidad de unir a las personas”, explicó Poix, en el comunicado de prensa remitido por Ubisoft. “Estos tres juegos son sólo el principio. Compartiremos más información sobre los demás proyectos emocionantes en los que estamos trabajando para el Nintendo Switch próximamente”.

Entre las principales novedades que tendrán las versiones de Just Dance 2017, Rayman Legends Definitive Edition y Steep para la Nintendo Switch estarán la posibilidad de disfrutar de tres meses de acceso gratuito a Just Dance Unlimited, el servicio de streaming on-demand en el que podrán encontrar más de 200 canciones adicionales y acceso a temas exclusivos, con nuevos hits que son agregados todo el tiempo. Asimismo, la versión de Rayman Legends contará con todas las características tradicionales del juego, como Kung Foot, además de nuevas sorpresas exclusivas para la consola de Nintendo.

Finalmente, en Steep, los jugadores podrán esquiar, hacer snowboard, wingsuit y parapente en los Alpes a través del masivo mundo abierto del juego, cargado con emocionantes actividades y hermosos paisajes, en el que lo usuarios de la Nintendo Switch podrán disfrutar del mundo abierto de Steep en el que los usuarios y sus amigos podrán enfrascarse en diferentes retos cooperativos o compitiendo entre ellos para asegurar el primer lugar en la tabla de posiciones y cuyos diversos parajes se enriquecerá próximamente con las majestuosas colinas de Alaska en una actualización gratuita que estará disponible este año.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up