Tom Hardy busca ser James Bond y apunta a Christopher Nolan como director... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, enero 17, 2017

Tom Hardy busca ser James Bond y apunta a Christopher Nolan como director...

Por Pablo Vargas. 

En río revuelto, ganancia de pescadores. Mientras Daniel Craig reniega la continuidad en su rol como el mítico agente 007, Tom Hardy alza la voz, dice presente y pone todas las cartas sobre la mesa para convertirse en el séptimo James Bond. ¿Su propuesta? Encabezar la vigésima quinta entrega del legendario agente a servicio del M16 con su director fetiche: Christopher Nolan

"En el gremio de actores solemos decir que si hablas de eso, estás automáticamente fuera de la competición. ¡Así que no puedo decir nada! Si digo algo, se esfuma", afirmó Hardy al ser interrogado sobre su posible protagonismo en la película en una entrevista para Daily Beast. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de mencionar a quien considera sería el director indicado para hacerse cargo de la franquicia estrella de MGM: "¡Chris sería genial! Sería increíble. Me pregunto cómo será la próxima entrega de esa franquicia y creo que cuando mencionas a alguien como Christopher Nolan te refieres a una figura muy poderosa que podría traer algo nuevo y aportar profundidad otra vez".

Hardy, junto a Tom Hiddleston y Idris Elda son tres de los actores con más posibilidades de ser James Bond, -en la que también destacan Michael Fassbender y Jaime Bell-, luego de que Daniel Craig no confirmara su regreso a la saga, pese a recibir una oferta de $150 millones. De ser finalmente elegido para interpretar al espía, Hardy se convertiría en el séptimo James Bond de la historia del cine, tras Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
Tom Hardy busca ser James Bond y apunta a Christopher Nolan como director... Reviewed by Pablo Vargas on 1/17/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas.  En río revuelto, ganancia de pescadores. Mientras Daniel Craig  reniega la continuidad en su rol como el míti...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.