Por Pablo Vargas.

Los seguidores de Tom Clancy’s: Ghost Recon Wildlands no pueden perderle el rastro a este proyecto, al anunciar hace pocas horas la nueva asociación entre Ubisoft, Twitch y Amazon para crear un cortometraje promocional live-action totalmente original, de 30 minutos de duración, ambientado en el mundo abierto del videojuego de acción y aventura Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Atención a su primer teaser trailer.


Según el comunicado oficial de Ubisoft, el cortometraje, que se estrenará en febrero de 2017 y llevará por título War Within the Cartel, se enfocará en el Cártel de Santa Blanca, un desalmado grupo que ha convertido a Bolivia en un estado fallido. War Within the Cartel será transmitido en el canal oficial de Ubisoft en Twitch y estará disponible on-demand vía Amazon Prime inmediatamente después de su lanzamiento.


Ubisoft está comprometido a ofrecer entretenimiento de alta calidad, tanto en videojuegos como en películas y otros medios”, explica Tony Key, vicepresidente senior de ventas y marketing para Ubisoft. “War Within the Cartel ofrece un enfoque más profundo al ya extenso mundo de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y estamos muy emocionados de trabajar con Amazon, Twitch y Legion of Creatives en este proyecto”.


War Within the Cartel llevará a los espectadores al interior del temible Cártel de Santa Blanca, controlado por su temido y reverenciado líder, El Sueño. Tras un ataque a su complejo principal, su líder, El Muro (jefe de seguridad y producción), El Yayo (jefe de operaciones), Nidia Flores (jefa de influencia) y El Cardenal, buscarán al traidor entre sus filas para tomar la justicia por su propia mano. La historia cargada de acción culmina con los eventos que darán inicio al juego, cuando una élite de la Unidad de Fuerzas Especiales denominada Ghosts, es llamada para desmantelar el cártel.


Los cárteles se han convertido en un tema polémico de conversación tanto en los noticieros internacionales como en el ámbito del entretenimiento y la cultura pop. Nos enorgullece asegurarnos que los personajes, acción y ambientes de War Within the Cartel se sientan como sacados de los titulares de las noticias”, agregó Roberto Orci, productor ejecutivo. 

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llegará al mercado internacional el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Quienes quieran acceder a su beta antes del lanzamiento, podrán inscribirse a través del siguiente enlace.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up