Lo más destacado del Fire Emblem Direct - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, enero 19, 2017

Lo más destacado del Fire Emblem Direct

Por Carlos Alvarado
Las sorpresas y las emociones no se detienen ya que esta semana Nintendo nos ha deleitado con un nuevo Nintendo Direct, famosas transmisiones realizadas por la compañía para mostrar nuevos detalles de las entregas que llegarán a sus distintos sistemas en el futuro. En esta ocasión los fanáticos de Fire Emblem se han dado un gran gusto y en Revista Level Up hemos preparado esta lista con los anuciones más importantes del evento de este miércoles para que no te perdás ni un solo detalle.


Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Sin duda alguna una de las sorpresas más grandes del Direct. Echoes: Shadows of Valentia está inspirado en Fire Emblem Gaiden, el clásico de 1992. Echoes busca reimaginarlo en gran escala, utilizando elementos y personajes de la entrega original pero brindándoles un giro moderno. La fecha de lanzamiento también ha sido una grata sorpresa: 19 de mayo del 2017. La entrega llegará a la familia New Nintendo 3DS a menos de cinco meses de su anuncio en el Fire Emblem Direct.


Fire Emblem Heroes

Previamente anunciado en abril del 2016, Fire Emblem Heroes es la primera entrega de la saga en llegar a dispotsitivos móbiles tipo smartphones. En el nuevo título los jugadores se convertirán en summoners, los cuales tienen la habilidad de convocar una variedad de personajes conocidos de la serie para asistirlos en las distintas batallas. Fire Emblem Heroes llega a Android de manera gratuita el 2 de febrero. Echale un vistazo a Fire Emblem Heroes:


 Fire Emblem Warriors

Anunciado durante la presentación del Nintendo Switch el pasado jueves, Fire Emblem Warriors es una nueva colaboración con Koei Tecmo, el estudio detrás de Dinasty Warriors y Hyrule Warriors. Además de un par de imágenes que muestran cómo luce Fire Emblem en el conocido estilo del estudio, también revelaron la llegada del juego al New Nintendo 3DS. 


Nuevo título para consola

Para regocijo de los fans, un nuevo título de Fire Emblem para consolas también fue anunciado, pero del cual desconocemos el nombre o detalle alguno. Es la primera vez que sucede desde la llegada de Fire Emblem: Radiant Dawn en el 2007 en el Wii. El título tiene fecha de lanzamiento tentativa por el 2018, así que los amantes de la serie pueden irse preparando para una buena cantidad de nuevas entregas durante los próximos dos años.

 Alm y Celica, la nueva adición de la familia Amiibo


Con la llegada de Fire Emblem Echoes en mayo es inevitable el lanzamiento de nuevos amiibos que acompañen la celebración. Alm y Celica, los protagonistas de Echoes, se unen a la familia de las figuras coleccionables de Nintendo.




¡Y las sorpresas no se detienen! Además del Fire Emblem Direct, Nintendo ha organizado un evento llamado Choose your Legends, en el cual los fanáticos pueden visitar el siguiente enlace https://events.fire-emblem-heroes.com/vote y votar por sus personajes favoritos de la serie; los ganadores serán introducidos en Heroes cuando llegue a dispositivos móbiles este 2 de febrero.



***
Carlos Alvarado - Comunicación (Relaciones públicas / Cine y animación). Se especializa en gestión de medios digitales y producción audiovisual. De pequeño quería ser Link y maestro Pokémon... todavía quiere alcanzarlo.

Lo más destacado del Fire Emblem Direct Reviewed by Charlie Odow on 1/19/2017 Rating: 5 Por Carlos Alvarado Las sorpresas y las emociones no se detienen ya que esta semana  Nintendo nos ha deleitado con un nuevo Nintendo Di...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.