Por Carlos Alvarado

No es gran sorpresa que luego de la presentación de Nintendo el pasado jueves más noticias y actualizaciones llenen las redes sociales y medios de la compañía. El caso más reciente es el de Fire Emblem el cual, según la cuenta oficial de Twitter de la compañía nipona, recibirá un Nintendo Direct exclusivo el próximo 18 de enero. Podés ver el mensaje oficial en la siguiente imagen;




Se espera que el tema oficial del Direct sea la próxima entrega de la saga, llamada Fire Emblem Warriors, anunciado el pasado 12 de enero en la presentación del Switch en Japón.  Nintendo Koei Tecmo se unen una vez más para brindarnos otra nueva experiencia que combina la jugabilidad de Dinasty Warriors con conocidas licensias en el mundo de los videojuegos. No es la primera vez en los últimos años que ambas compañías se unen para lanzar un spin-off. de alguna serie famosa; el caso más reciente es  Hyrule Warriors, título para el Wii U y el New Nintendo 3DS basado en la famosa saga de Legend of Zelda, el cual fue muy bien recibido tras ofrecer una experiencia única, cargada de detalles para los fanáticos y un sin fin de contenido extra descargable.



El Nintendo Switch llegará a nuestros hogares el 3 de marzo a un precio de $299.99 dólares y no es sorpresa que nos sorprenderán con más noticias y revelaciones durante las próximas semanas.

***
Carlos Alvarado (Charlie Odow) - Comunicación (Relaciones públicas / Cine y animación). Se especializa en gestión de medios digitales y producción audiovisual. De pequeño quería ser Link y maestro Pokémon... todavía quiere alcanzarlo.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up