Por Pablo Vargas.

Es oficial. Ben Affleck no dirigirá la película de Batman. Según reporta en exclusiva Variety, Ben Affleck ha decidido renunciar como director de "The Batman" y permanecer como productor y protagonizar el proyecto. Affleck y Warner Bros. discutieron cómo lograr la mejor película y esta fue la decisión que ambas partes tomaron.

"Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones", dijo Affleck en un comunicado. "Realizar este papel exige enfoque, pasión y el mejor rendimiento que puedo dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que ellos requieren. Junto con el estudio, he decidido encontrar un socio en un director que colaborará conmigo en esta masiva película. Todavía estoy en esto, y lo estamos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy muy comprometido con este proyecto, y espero poder traer esto a la vida de los fans de todo el mundo".

Affleck y Warner Bros. ahora comenzarán a buscar un nuevo director. "Warner Bros. apoya plenamente la decisión de Ben Affleck y sigue comprometido a trabajar con él para traer la película de Batman a la vida", dijo el estudio una declaración. Affleck co-escribió el guión con Geoff Johns.

Había habido rumores de que Affleck estaba considerando no dirigir la película durante el último mes, pero en las últimas semanas las fuentes dicen que llegó a la decisión que era mejor dejar el trabajo de dirección y centrarse en interpretar al personaje.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up