[PSX 2016] NiOh nos vuelve a enamorar con su nuevo avance oficial - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
sábado, diciembre 03, 2016

[PSX 2016] NiOh nos vuelve a enamorar con su nuevo avance oficial

Por Pablo Vargas.

¿Qué sucede cuando mezclas la esencia de la saga de Dark Souls, con la dificultad de Tenchu y la mano de los creadores de Ninja Gaiden? Una genialidad como lo NiOh, uno de los juegos más esperados del 2017 que tras un desarrollo que ha llevado más de diez años y una trama ideada por el legendario cineasta Akira Kurosawa, que nos ha dejado sin palabras en su más reciente avance cargado de acción a raudales.


NiOH llegará finalmente a nuestras manos el próximo 27 de febrero, cuando debute en el mercado internacional en PlayStation 4.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
[PSX 2016] NiOh nos vuelve a enamorar con su nuevo avance oficial Reviewed by Pablo Vargas on 12/03/2016 Rating: 5 Por Pablo Vargas. ¿Qué sucede cuando mezclas la esencia de la saga de Dark Souls , con la dificultad de Tenchu y la mano de los cread...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.