[PSX 2016] Naughty Dog presenta Uncharted: The Lost Legacy - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
sábado, diciembre 03, 2016

[PSX 2016] Naughty Dog presenta Uncharted: The Lost Legacy

Por Pablo Vargas.

Se había rumorado durante meses la continuidad de Uncharted tras el épico final que nos regaló su cuarta entrega. Sin embargo, a Uncharted: The Lost Legacy fue algo que nadie vio venir en este PlayStation Experience al presentarnos Naugthy Dog un espectacular gameplay trailer de 8 minutos con dos "nuevas" figuras que se unen al rol protagonista de la saga. 


¡Sorpresa! Esta nueva entrega a modo de DLC para Uncharted 4, pero que podrá ser jugado de forma independiente sin contar con el juego -como sucedió en su momento con inFamous-, estará protagonizado por Chloe Frazer -vieja conocida de la saga tras su primera aparición en 'Uncharted 2-, y la interesante Nadine Cross, que fue parte del elenco estelar en 'Uncharted 4'. 

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
[PSX 2016] Naughty Dog presenta Uncharted: The Lost Legacy Reviewed by Pablo Vargas on 12/03/2016 Rating: 5 Por Pablo Vargas. Se había rumorado durante meses la continuidad de Uncharted tras el épico final que nos regaló su cuarta entrega. S...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.